Skip to main content
Blog

Safari en Kenia y Tanzania

By 10 noviembre, 2019No Comments2 min read

El pasado mes de junio realicé un safari por Kenia y Tanzania de la mano de la empresa española Ratpanat. No es un viaje puramente fotográfico, pero creo que es una experiencia que, al menos, hay que vivir una vez en la vida. Ver la diversa fauna en estado puro y conocer de primera mano la vida en dichos países ha sido una experiencia única y que espero repetir en un futuro cercano.

Hemos recorrido, entre otros lugares, tres sitios totalmente distintos, cada uno con su encanto que los hace únicos en el mundo: el Masái Mara, el Serengeti y el cráter de Ngorongoro. Pudimos ver leones, jirafas, cebras, ñus, elefantes, leopardos, chacales, guepardos y un sinfín de aves distintas. Solo nos faltó ver el rinoceronte.

Hoy, en esta entrada, os traigo en tres partes las que considero que han sido mis mejores fotografías del viaje. Empezaré con fotografía de paisaje, después fotografía de fauna y terminaré con un bloque, que no sé ni cómo llamarlo, en el que podréis ver algo más artístico y abstracto.

Antes de empezar os invito a que vayáis a escribiendoviajes.com porque allí vamos a publicar toda nuestra experiencia durante el viaje y subiremos muchas más fotografías. ¡Comenzamos!

FOTOGRAFÍA  DE  PAISAJE

FOTOGRAFÍA DE FAUNA

FOTOGRAFÍA CREATIVA
Por suerte, ¡puedo volver a tachar otra cosa de mi lista de sueños! Sinceramente, es un país al que me encantaría regresar, pero para hacer un safari puramente fotográfico en jeep y no en camión, como ha sido esta vez. Tengo que reconocer que visitar estos países me ha hecho conectar mucho más con la naturaleza, pero sobre todo con la vida. ¡Hakuna Matata! Muy pronto más y mejor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.