Skip to main content
Blog

Primer trimestre de 2023 – Actividades fotográficas

By 2 enero, 2023abril 4th, 2023No Comments2 min read

¡Muy buenas a todos! Esta primera entrada del año es bastante distinta a las que suelo publicar normalmente ya que quiero compartir con vosotros todas las actividades fotográficas que he programado para el primer trimestre de 2023. A partir de ahora, durante los primeros días de cada trimestre, crearé un post corto donde informaré de todas las actividades fotográficas que tengo programadas para que quede bastante más ordenado y se genere en el blog un historial de lo que he realizado.

Con un total de 8 actividades arrancamos este 2023. ¡Una auténtica locura! Además, me enorgullece poder anunciaros que algunas actividades serán gratuitas y solidarias. Todos los talleres formativos están dirigidos principalmente para gente que se quiere iniciar en fotografía o que tiene una nociones muy básicas y quieren afianzar los conceptos esenciales.

A continuación, podéis verlas por si os puede interesar alguna y, en caso de ser así, en actividades fotográficas tenéis toda la información. También podéis escribirme un correo electrónico o a través del formulario de contacto para resolver cualquier duda.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.