Skip to main content
Blog

Segundo trimestre de 2023 – Actividades fotográficas

By 5 abril, 2023julio 26th, 2023No Comments2 min read

Sin darnos prácticamente cuenta, acabamos de arrancar el segundo trimestre del año y es hora de anunciar las actividades fotográficas que he programado en la ciudad de Cartagena.

Todos los talleres formativos están dirigidos a personas mayores de 14 años que quieran iniciarse en fotografía o que tengan unas nociones muy básicas y quieran afianzar los conceptos esenciales.

Finalmente participaré con una pequeña exposición al aire libre durante la Noche de los Museos de Cartagena, que es el 20 de mayo de 2023. ¡Estoy muy feliz ya que es mi primera exposición individual!

Si alguno de vosotros está interesado en realizar mis dos talleres de iniciación a la fotografía (nivel I y II), os informo de que podréis disfrutar de un pequeño descuento si os inscribís para realizar ambos durante el mes de junio (descuento aplicable para inscripciones realizadas hasta las 23:59 horas del 30 de abril de 2023). En la pestaña de actividades fotográficas tenéis toda la información y si tenéis cualquier duda podéis escribirme un correo electrónico o contactarme a través del formulario web.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.