Skip to main content
Blog

Mi viaje a Nueva York 2018

By 25 diciembre, 2018No Comments2 min read

Muy buenas a todos. Tras varios meses sin tener noticias mías en la web por estar desarrollando otros proyectos, aquí os traigo una nueva entrada. Una entrada muy especial ya que he tenido la suerte de cumplir otro sueño: viajar a Nueva York.

No sé muy bien si fue por las películas o por lo que había leído, pero desde hace varios años quería viajar a la Gran Manzana y el pasado verano lo conseguí. Pasear por Central Park, subir al Top of Rock para ver un atardecer, embarcar en un ferry para ver la Estatua de la Libertad o  cruzar el puente de Brooklyn son algunas de las cosas que pude hacer durante los 15 días que duró mi visita a la ciudad.

El viaje no se diseñó para que fuese puramente fotográfico, como fue el de Asturias, pero no pude dejar mi cámara en casa ya que tenía que inmortalizar sí o sí todo lo que iba a ver. A continuación, por orden cronológico, os dejo una pequeña muestra de las imágenes que tomé tanto de paisaje como de arquitectura, fotografía callejera, etc. Espero ser capaz de transportaros, aunque sea unos minutos, a la ciudad que nunca duerme. ¡Comenzamos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.