Skip to main content
Blog

Viaje a Cantabria (Día I)

By 25 enero, 2016febrero 11th, 20163 Comments2 min read

¡Bienvenidos! En octubre realicé un pequeño viaje con Silvia a Comillas (Cantabria) y he pensado compartirlo con vosotros a modo de diario. La idea es enseñaros las mejores fotografías que hice en cada uno de los lugares que visitamos durante los días que pasamos en el norte. Realmente no fue un viaje puramente fotográfico, pero sí pude visitar algunas localizaciones que había buscado previamente en casa. Antes de empezar, me gustaría hacer un pequeño paréntesis. Hace bastantes semanas que no escribo por aquí y no es porque ya esté cansado de la fotografía, al contrario, ha sido porque he estado trabajando en un complejo proyecto. Para los que no lo sepáis, he creado, junto a varios amigos, una asociación de fotografía en mi ciudad, Cartagena. Todo empezó en junio de 2015 y este viernes 29 de enero haremos la presentación. Dicho esto, comenzamos.

A tan solo unos 10 kilómetros de distancia de Comillas se encuentra un pueblo, con apenas 100 habitantes, llamado Toñanes. En su costa había una de las localizaciones que tenía apuntadas.

Fotografía de Cantabria

El primer intento de acercamiento resultó fallido ya que cuando llegamos había varias personas en el lugar, por lo que pensamos volver en otro momento. Las vistas que teníamos ante nosotros eran increíbles y llamó mi atención un solitario banco de madera. Un banco, que si pudiera hablar, nos contaría mil y una historias…

Fotografía de Cantabria

Por la tarde nos dimos un paseo por el centro de Comillas y pronto nos fuimos a descansar. Había sido un viaje muy largo.

3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.