Durante el mes de junio, aprovechando el día de la Región de Murcia, Silvia y yo decidimos irnos a pasar unos días al Sur. Nuestra primera visita fue a la ciudad que está a la orilla del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena: Córdoba.
Durante los dos días que estuvimos por allí nos dio tiempo a ver los lugares y los monumentos más emblemáticos como la Mezquita, el Puente Romano y la Torre de Calahorra, el Cristo de los Faroles, el Alcázar de los Reyes Cristianos, los patios del Palacio de Viana o el Callejón de las Flores, entre otros. Además, pudimos tapear por sus estrechas calles y casi asfixiarnos con los 45ºC de temperatura que soportamos gracias a una ola de calor que hubo por esas fechas.
Os anticipo que esta entrada es un poco diferente ya que, mientras estaba escribiendo estas líneas, no tenía muy claro cómo quería mostraros este pequeño viaje. Pues bien, tras varias ideas me he decantado por esta. En vez de contaros mi estancia a modo de diario, voy a mostraros una serie de imágenes de los lugares que visitamos a modo de fotoreportaje. Al final, lo más importante son las fotografías.
Espero que os haya gustado mi particular forma de ver la ciudad de Córdoba. Muy pronto más y mejor. Un saludo a todos
One Comment