¡Bienvenidos! En octubre realicé un pequeño viaje con Silvia a Comillas (Cantabria) y he pensado compartirlo con vosotros a modo de diario. La idea es enseñaros las mejores fotografías que hice en cada uno de los lugares que visitamos durante los días que pasamos en el norte. Realmente no fue un viaje puramente fotográfico, pero sí pude visitar algunas localizaciones que había buscado previamente en casa. Antes de empezar, me gustaría hacer un pequeño paréntesis. Hace bastantes semanas que no escribo por aquí y no es porque ya esté cansado de la fotografía, al contrario, ha sido porque he estado trabajando en un complejo proyecto. Para los que no lo sepáis, he creado, junto a varios amigos, una asociación de fotografía en mi ciudad, Cartagena. Todo empezó en junio de 2015 y este viernes 29 de enero haremos la presentación. Dicho esto, comenzamos.
A tan solo unos 10 kilómetros de distancia de Comillas se encuentra un pueblo, con apenas 100 habitantes, llamado Toñanes. En su costa había una de las localizaciones que tenía apuntadas.
El primer intento de acercamiento resultó fallido ya que cuando llegamos había varias personas en el lugar, por lo que pensamos volver en otro momento. Las vistas que teníamos ante nosotros eran increíbles y llamó mi atención un solitario banco de madera. Un banco, que si pudiera hablar, nos contaría mil y una historias…
Por la tarde nos dimos un paseo por el centro de Comillas y pronto nos fuimos a descansar. Había sido un viaje muy largo.
Bua, es que Cantabria es preciosa, me gustaria ir con mi novia. He estado buscando hoteles asi de 5 o 4 estrellas y lo mejor que he encontrado es esta web: https://hotelescincoestrellas.net/cantabria. Tu conoces otro sitio donde pueda encontrar ofertas? Un saludo. Enhorabuena por el blog!
Muy buenas José, la verdad que no sabría que web recomendarte para lo que necesitas… Prueba por ejemplo en booking. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi blog 🙂