¿Qué tipo de localizaciones podrás descubrir aquí?

Una de mis principales premisas es la de compartir y es por ello por lo que he creado este pequeño rincón. Principalmente podréis descubrir localizaciones de paisajes y nocturnas tomadas en la Región de Murcia o en sus alrededores. Me gusta fotografiar especialmente los paisajes de costa, las playas, la naturaleza, los cielos estrellados o los edificios abandonados, entre otras cosas. Además, también podréis descubrir todos los pueblos o ciudades con encanto que visito por la península ibérica durante mis viajes.

LOCALIZA

Localiza tus mejores lugares

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es una buena localización para realizar nuestras fotografías. Busca las mejores localizaciones y verás como tus imágenes mejoraran muchísimo.

FOTOGRAFÍA

Busca tu mejor encuadre

Si visitas el lugar donde vas a realizar tus fotografías te ayudará a realizar mejores fotografías. Conocer bien la localización es otro punto importante a tener en cuenta ya que podrás encontrar mejores composiciones y evitar posibles peligros innecesarios.

COMPARTE

Compartir nos ayuda a todos

Una de las premisas que tengo es la de compartir. Por ello, os invito a todos a que compartáis vuestras localizaciones para poder seguir ayudandonos entre todos y descubrir nuevos lugares mágicos.