SINOPSIS

Si es la primera vez que manejas una cámara o llevas tiempo disparando y aún no te has atrevido con el modo manual, si quieres conseguir fotografías espectaculares… ¡Éste es tu libro con el que podrás descubrir todos los secretos de tu cámara!

El fotógrafo profesional Jaime de Diego te enseñará desde cero todo lo que necesitas para adentrarte en el mundo de la fotografía digital de manera práctica, clara y amena. No te perderás en ninguna explicación o concepto porque el autor te irá llevando foto a foto. Además, gracias a su formato de bolsillo, “Domina tu cámara” podrá acompañarte allá donde vayas.

Con este libro, comprobarás cómo la fotografía se convierte en un juego de niños; en poco tiempo harás de tu cámara una compañera inseparable.

Disfrutarás fotografiando cualquier escena, experimentando y progresando en el maravilloso mundo de la fotografía digital.

INDICE
  1. Introducción
  2. Partes de la cámara
  3. Sujección, apoyo y transporte de la cámara
  4. Fuente de luz y balance de blancos
  5. Modos de disparo
  6. Enfoque manual y autofoco
  7. Exposición e ISO
  8. Formatos de imagen
  9. Obturador y velocidades de obturación
  10. Objetivos
  11. Filtros
  12. Diafragma y profundidad de campo
  13. Programa manual
  14. Flash de cámara
  15. Composición
  16. Cuidado y limpieza de equipo fotográfico
  17. Glosario
FICHA
  • Autor: Jaime de Diego
  • Editorial: FotoRuta
  • 3º Edición a la venta
  • Formato: 120 x 200 mm
  • Páginas: 152 a todo color
  • ISBN: 978-84-15131-45-8
  • PVP: 8,90 Euros
MI OPINIÓN PERSONAL

Si estás buscando cómo empezar en el mundo de la fotografía… ¡Este es el libro que andabas buscando! Jaime de Diego, fotógrafo profesional, te enseñará desde cero todo lo necesario para que puedas sumergirte en la fotografía digital de una manera muy sencilla y con una multitud de ejemplos prácticos. Sus pequeñas dimensiones hacen que sea un libro que puedas llevar a cualquier lugar. Imprescindible si acabas de empezar en este mundo.